lunes, 27 de agosto de 2018

EL DIARIO (Relato)





      Ayer cumplí dieciocho años, y entre todos los regalos que me trajeron, encontré este diario.  Nunca había pensado en hacer una crónica de mi vida, pero mirándolo bien, creo que será interesante. Una chica moderna como yo debe llevar un recuento de sus intensas e interesantes actividades, por tanto, este es el inicio de  mi nueva vida.

25 de enero del 2018: Hora de escribir: 11; 00 p.m.

     Hoy amanecí terrible, anoche me bajo la menstruación mientras me bañaba, y la cena me causo estreñimiento.  Esta mañana me desayune con frutas, y avena para suavizar, por lo que ya estoy mejor; almorcé poca cosa, y cene frutas, creo que mañana estaré totalmente bien.
      No he contado lo que me paso con mi padrastro,  después de mi fiesta de cumpleaños: creo que está medio enfermo de la mente, porque lo vi asechándome por la ventana, y no es  la primera vez, ya ha pasado en otras ocasiones. No quiero decírselo a mi  madre para no causar mayores problemas; ese tipo me repugna, la próxima vez se va arrepentir.
       También fui a inscribirme a la universidad;  sueño con ser una doctora, y ayudar a mi madre, a ver si deja a ese parasito de su marido.
       Al regresar de la universidad conocí  a un chico simpatiquísimo, se llama Julián, estudiara medicina, igual que yo; nos mantenemos comunicados por whatsaap, ahora mismo lo tengo en línea.  Creo que estaremos en la misma sección, ya veremos.
        Hoy publiqué el video de la semana en mi canal de youtube, el tema es: como defenderse del acoso sexual. Ya tengo cuarenta reproducciones y cincuenta me gusta. Si sigo así, al fin de semana tendré mas de quinientos me gusta. También publiqué las fotos que me tomaron en el cumpeaños, y en los jardines de la universidad. Eso estuvo ¡¡padrisimo!!!
        Escucho ruido afuera en el patio, debo ir a ver. Ya es tarde. Puede ser un ladrón, llevare el punzón con que picaron el hielo anoche. Dejaré escrita la fecha de mañana; si es mi padrastro,  no podría escribir nada, pudiera estar presa, o tal vez  muerta.


26 de enero del 2018: hora de escribir:




FIN
       

        
Pablo Martínez
Dominicano

No hay comentarios: