domingo, 7 de octubre de 2007

GAVIOTA TRISTE

Què haces aqui triste gaviota
Què buscas en la tierra
dònde està tu cielo
Este es mi lugar
y el tuyo
Donde se vuela feliz
libre

Yo sè que fuiste cautiva
Ya he visto tus alas rotas
Si a mi has venido
Triste gaviota
Què puedo hacer

Yo tambièn busco tu cielo
Tu mar y tu sol
Y persigo un sueño
Que es la libertad

Y yo tambièn estoy triste
Solo y herido en esta rivera
Con los pies pisando la tierra
Porque al igual que tù
Tampoco puedo volar.


Pablo Martinez
1985

2 comentarios:

Martha Morgado dijo...

A veces aunque contemos con alas, no siempre sabemos cómo volar.

Atte. Martha...

Pablo De Jesùs dijo...

Si volar fuera un privilegio,
solo se les daría a los soñadores,
que en su vida conocen la libertad,
pues en su alma aùn se funden las grandezas de los ensueños;
y no los derrota los sinsabores, ni los fracaso de sus pasos,
luchadores infatigables, en un mundo sin puerto, ni descanso.


Pablo que bonitos versos tienes en tu blog, es verdad que aun no actualizo mi blog, pero se debe a que estoy en práctica, recuerdas que soy estudiante de pedagogía, pero gracias a eso he tenido un par de ideas para continuar subiendo material pedagógico de lenguaje. Me pondré al día en diciembre.



Besos

Esperanza

(Gracias Esperanza, eres parte del hermoso mundo que aspiro para todos) Pablo Martinez